Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

sábado, junio 22, 2013

Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, "El Buchón" anuncia suicido en Facebook, y lo cumple

 El suicidio de Alexis Omar Balderrama Gutiérrez, ocurrió poco después de anunciar sus intenciones en Facebook por motivos que hasta ahora son desconocidos en una colonia de Nogales.

Luego de cerrar sesión, el joven de 23 años tomó un arma que estaba en su casa, ubicada en la colonia Rosarito, y se disparó en la cabeza. La pistola con la que se privó de la vida es la misma que aparecía en una de sus fotos mientras festejaba su cumpleaños apenas este jueves.

A la escena llegaron agentes estatales, quienes lo encontraron sentado en un sillón. La pistola estaba en una cama pues sus parientes la alejaron mientras intentaban auxiliar, sin éxito, a Alexis Omar.

Reportes indican que el joven habría detonado su arma varias veces al aire antes de publicar en su cuenta de la red social “Ya no puedo mas amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo” (sic).

Al arribar elementos de medicina forense y peritos, estos detectaron que había tres casquillo calibre .40 al lado de su automóvil Jetta y otro más al interior de la casa; presuntamente del balazo con el que se quitó la vida. Sin embargo, las amistades en Facebook de Balderrama Gutiérrez sospechan que la defunción de su amigo no haya sido un suicidio pese a todas las frases con lamentaciones que el joven expresó toda la semana en Facebook pues un contacto de nombre Guillermo comentó “Te la aventasteee carnalitoo chaleee pero averiguareee k fue lo kpasoo te lo prometo” (sic), en el muro de Alexis Omar.

Entre las últimas publicaciones del ‘carnalitoo’ destacan varias frases que hacen referencia al estilo de vida arquetípico de los narcotraficantes pues advertía que su voluntad era ser recordado como un ‘compa’ que siempre estuvo rodeado de “parranda” y mujeres, además de externar que era amante de la cerveza tecate y cuando había recursos, del whiskey Buchanan´s, todos temas recurrentes en los narcocoridos: el consumo de whiskey, las mujeres, las armas y las fiestas.
-->