Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

domingo, mayo 26, 2013

Tras convivio armaron monumental orgía en centro de salud, hoy están suspendidos

Yucatán.- Según el diario Progreso Hoy, inicialmente los empleados habían armado un convivio para "desestresarse" al cual llevaron ceviche y "refrescos", pero supuestamente tras practicar el juego de la botella la plática subió de tono y comenzaron a sostener sexo grupal en el consultorio número 5.

Aunque no se precisa la fecha exacta en que ocurrió el incidente “únicamente se sabe que fue el mes pasado“ la publicación señala que el convivio tuvo lugar entre las 12:00 y 13:00 horas.

De acuerdo con versiones de autoridades y empleados del Centro de Salud, los involucrados realizaron diversos actos sexuales y se tomaron fotografías y videos con sus teléfonos celulares, que posteriormente comenzaron a circular en las redes sociales.

Los videos, que comenzaron a ser bajados de Internet por su fuerte contenido sexual, muestran a mujeres sosteniendo sexo oral con hombres, toqueteos, bailes eróticos, así como sexo oral entre mujeres, indica el diario.

Luego de una investigación realizada por personal jurídico y directivos de la dependencia estatal, los trabajadores fueron suspendidos y se encuentran bajo investigación.

El Centro de Salud está a cargo de Sergio Bates Angulo, quien ha ostentado cargos como director del DIF municipal y regidor en diferentes periodos.

Bates anunció el pasado jueves 23 la suspensión de los ocho empleados por cometer "fallas administrativas" en horas de trabajo.

Precisó que los trabajadores -originarios de Progreso y de Mérida- no laboran desde el pasado 6 de mayo y que la averiguación está a cargo de la Subdirección Jurídica de los Servicios de Salud.

El funcionario calificó como "lamentable" el hecho y agregó que mancha la imagen y prestigio de la institución.

Extraoficialmente se dio a conocer que los involucrados son los enfermeros Edgar Estrella, José Osorio, Deyberth Bojórquez, Giovanna Ventura y María Cárdenas, la pasante de enfermería Rebeca León, el médico Ángel Pérez y la intendente Rossy Contreras.

Se informó que los trabajadores podrían ser cesados en forma definitiva y se les rescindiría su contrato laboral.

Con excepción de los pasantes, el resto de los empleados cuenta con base laboral.

La clínica donde ocurrió el incidente se ubica en Yucalpetén, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.

Otra versión


Una supuesta orgía en el Centro de Salud de Progreso ha ocasionado la destitución de ocho trabajadores, incluido un médico, que fueron descubiertos sosteniendo relaciones sexuales de diversas maneras, además de que grabaron los actos en videos que ya circulan en internet.

 De acuerdo con versiones que corren en el puerto, los hechos se registraron en un consultorio de la clínica del sector salud ubicada en Yucalpetén, en horas de trabajo. Según trascendió, de estas irregularidades ya tiene conocimiento el secretario de Salud, Jorge Mendoza Mézquita, e incluso el gobernador Rolando Zapata Bello, quienes ordenaron los ceses inmediatos de los involucrados, entre los que se encuentran cuatro enfermeros, dos pasantes de enfermería, un médico y un intendente.

 Su error: Subir fotos y videos a Facebook

 El hecho se descubrió debido a la circulación en redes sociales de videos que grabaron los implicados con sus teléfonos celulares, además de que tomaron fotos que subieron a sus cuentas en Facebook.

 El director del Centro de Salud del puerto es el doctor Sergio Bates Angulo, quien ha ocupado diversos puestos en la administración municipal en Progreso, como regidor en varios ayuntamientos y director del DIF Municipal. 

Varios de los empleados despedidos son del puerto y otros son de Mérida. En los videos se les ve sosteniendo relaciones sexuales de tipo heterosexual pero también homosexual, ya sea entre hombres o entre mujeres.

 Hasta ahora la Secretaría de Salud no ha informado sobre este caso. Piden video Durante el jueves usuarios de Twitter y Facebook preguntaron en estas redes sociales sobre un supuesto video de este hecho que estaba circulando en internet.

-->