Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, abril 03, 2013

Asesinan a "El Pantera"; sicario de élite en La Familia Michoacana

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado de tres disparos de arma de fuego la mañana de este martes en la comunidad de La Ruana perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos fueron reportados a la institución cerca de las 09:30 horas de este martes por parte de personal del Ejército Mexicano quienes indicaron que en la brecha La Ruana-La Ordeñita se encontraba una persona fallecida.

El ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad de complexión regular y tez morena, mismo que vestía bermuda color café, playera azul y tenis blancos, mismo que se encontraba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Avenger azul con placas de circulación PHX7966 de esta entidad.

Peritos criminalistas especificaron que el ahora fallecido presentaba tres disparos de arma de fuego, dos en el cráneo y uno en el cuello que fueron determinantes para que perdiera la vida de manera inmediata.

El sujeto apodado “El Pantera”, quien presuntamente trabajaba al servicio del grupo criminal “La Familia Michoacana”, fue asesinado a balazos la madrugada de este martes, cuando viajaba a bordo de un vehículo.

Es de señalar que en esa zona aún opera un grupo armado autodenominado ‘guardia comunitaria’, aunque se reforzó con presencia de personal militar y de la Policía Federal.
-->