Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

lunes, marzo 18, 2013

Ecatepec, Delincuencia, México, Estado de México


Ecatepec, Estado de México.- Una policía municipal de Ecatepec, quien resguardaba el Centro Cultural Regional José María Morelos y Pavón, fue encontrada muerta con un disparo cerca del cuello.

De acuerdo con información proporcionada por agentes de la demarcación, la mujer fue identificada como María García Camacho, quien se encontraba adscrita al tercer sector de la corporación local.

El cadáver fue encontrado en el interior de una bodega, debajo de los salones de danza del recinto cultural que se ubica en la esquina de las calles Benito Juárez Sur y José Vicente Villada, Colonia San Cristóbal..

La Policía desconoce cómo es que ocurrió el homicidio de la agente, quien fue hallada sin su arma de cargo.

Alrededor de las 11:00 horas, peritos de la Procuraduría de Justicia del Edomex (PGJEM) levantaron el cuerpo para trasladarlo al Centro de Justicia de San Cristóbal.

-->