Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

jueves, marzo 28, 2013

Acribillan a 3 jóvenes en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, Iztapalapa


Ciudad de México.- En un ajuste de cuentas entre gente ligada a la venta de drogas en Iztapalapa, un sicario acribilló a tres jóvenes en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, quien sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones. A consecuencia de ello, los tres baleados, cayeron gravemente heridos -uno de los cuales-, se encuentra muy grave.

Este hecho de violencia, alertó a los cuerpos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y de la Policía Investigadora, mismos que pese a que implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron localizar al agresor.

Los heridos, fueron identificados Juan Carlos Pérez Rojo, Antonio Romero y otro a quien solamente se le conoce como “Mauricio”. Estos, recibieron los primeros auxilios, para luego, ser trasladados al Hospital General de Iztapalapa, donde los médicos señalan que dos se recuperan favorablemente, en tanto que el tercero, se encuentra grave.

Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretarìa de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que un hombre armado baleó a tres jóvenes en la intersección de la Primera Cerrada de Luis Araiza y calle Luis Araiza, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

La madrugada de este jueves, el pistolero abrió fuego contra tres hombres, quienes fueron llevados al hospital por heridas de bala.

Los baleados fueron identificadas con los nombres de: Juan Carlos Pérez Rojo, Antonio Romero y “Mauricio”, los cuales continúan internados en ese Hospital.

Por la forma en que ocurrió este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones, presumen que fue cometida por una venganza relacionada con gente de alguna organización delictiva que opera impunemente en la delegación Iztapalapa.


-->