Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, octubre 10, 2012

Torturan con crueldad a mujeres a una de ellas le sacan los ojos


Monterrey.- Dos mujeres fueron torturadas y estranguladas fueron encontradas en la carretera a Saltillo, en los límites de Nuevo León con el estado de Coahuila.

Los cadáveres de las damas cuyas edades oscilan entre los 30 y 35 años de edad, fueron encontrados alrededor de las 22:30 horas bajo un puente a la altura del kilómetro 34 de la mencionada rúa con dirección a Monterrey.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las mujeres fueron golpeadas a tablazos hasta que les reventaron los glúteos, además de que a una de ellas le sacaron los ojos, además que estaban amarradas de las manos.

Así mismo se estableció que las dos fueron estranguladas con las manos y posteriormente les volvieron a apretar del cuello con un mecate, el cual le dejaron amarrados.

El lugar fue acordonado de inmediato por elementos del Ejército Mexicano, de la Fuerza Civil, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la dirección de Servicios Periciales, quienes recabaron una serie de evidencias ene l lugar.

Las mujeres no portaban ningún documento entre sus pertenencias para lograr su identificación.

Sin embargo se dijo que se descarta que las dos féminas sean de la ciudad de Saltillo, donde posiblemente fueron asesinadas y sus cadáveres fueron lanzados a Nuevo León, ya que prácticamente se aparecieron en la llamada guarda raya.

Los dos cadáveres fueron trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario, para la autopsia de ley correspondiente y que posteriormente sean identificados por sus familiares.

-->