Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

martes, marzo 27, 2012

Como en película de Acción ejecutan a conductor de auto a auto en Iztapalapa

Un conductor fue ejecutado a balazos esta madrugada luego de ser perseguido por varias cuadras por los ocupantes de un carro rojo en calles de la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa.

Los hechos se registraron como a las 00:30 horas de este martes sobre la Avenida Juan Crisóstomo Bonilla, al cruce con la Calle Felipe de la Garza, lugar donde un automóvil VW Jetta de color negro con placas del Estado de México MJB 33-81, terminó impactado contra un poste luego de que su conductor perdiera el control al ser alcanzado por los proyectiles.

Versión de testigos, los homicidas viajaban en un auto Chevrolet Corsa de color rojo y persiguieron a su víctima por varias cuadras sobre la Avenida Adolfo López Mateos, del lado del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y al pasar la Avenida Texcoco le dieron alcance.

La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, uno en el pecho, dos en el costado izquierdo y el cuarto en el muslo izquierdo, y al perder el control del vehículo fue a chocar contra el poste de concreto por lo que el auto terminó con las luces y el motor encendidos.

Junto al carro se localizaron siete casquillos calibre 9 milímetros, mientras que los homicidas lograron darse a la fuga.

Policías de la patrulla P 51-11 del sector Oasis de la SSP-DF tomaron conocimiento del crimen y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial IZP-6, donde se inició la averiguación previa FIZP/IZP-6/T-1/01347/12-03, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El ahora occiso fue identificado horas después por sus familiares como Ricardo Rodríguez Amador de 38 años de edad.