Select your language, Mexico's best news

Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

miércoles, febrero 08, 2012

Matan al Comandante de la PGR Javier Figuera en Guadalajara, acompañantes salen ilesos.

Guadalajara, Jal.- En las inmediaciones de la Colonia San Javier fueron agredidos con armas de fuego tres Agentes de la Procuraduría General de la República, donde uno de ellos lamentablemente perdió la vida.

El atentado se registró en la esquina que conforman Avenida Paseo Acueducto y Paseo de la Noria, lugar que se erigió como el último que visitaría el Comandante Javier Figuera, supervisor de la PGR en el Estado de Jalisco.

Abordo de un compacto Chevy en gris metálico con matrícula JGC-5710, se percataron de las crueles intenciones de los sicarios quienes piloteaban una Toyota SUV, quien sin mediar palabra disparó arteramente en contra de los agentes de la ley.

Sólo el comandante perdió la vida, sus acompañantes salieron ilesos pero con un gran susto y preocupación por su destino.

Muy cerca del lugar del ataque se logró identificar y asegurar la camioneta en la que minutos antes habían disparado en contra del Chevy Gris, abandonada por sus tripulantes, quienes dejaron municiones y cargadores, aparentemente para huir en un segundo vehículo.

El arribo de los refuerzos de la PGR y Policía Estatal y Municipal no obtuvo resultados satisfactorios.

De inmediato los peritos acudieron al sitio para recoger la evidencia que los conduzca hasta los autores de este terrible ataque.